Nuestras Rutas

¡Disfruta de nuestras rutas!

Castillos de Alicante, Estadios, Puente Rojo, Palmeral

Este recorrido le ofrece gran variedad de lugares. Incluyendo patrimonio histórico, deportes, arquitectura y belleza de la naturaleza, todo se mezcla en nueva experiencia de ciclismo con bicicleta de nueva generación Moustache. Su motor BOSH os aydara a escalar las más altas montañas del mundo. El estadio de Atletismo Joaquín Villar y El estadio José Rico Pérez (Hercules F.C) de fútbol le dará una opinión de cómo Alicante esta competitivo en los deportes.

Después, el camino conduce al Puente Rojo que es famoso por su construcción y estilo. Después de recorrer el barrio de La Florida y San Gabriel estamos llegando al Parque de las Palmeras, que tiene más de 7000 palmeras, cascadas de agua, áreas de picnic, zonas deportivas y pista de bicicletas BMX . Para terminar la excursión con vistas panorámicas de la costa y a la ciudad, os subiréis a la cima del monte Benacantil y el Castillo de Santa Barbara.

Tras el descanso descendemos al punto de partida en el casco antiguo de la ciudad atravesando el Parqye de la Erete por las murallas.